Noticias

Cartones Vintage

Post Page Advertisement [Top]


Los fanáticos de Woody y Buzz Lightyear han esperado este momento durante siete años. El director creativo John Lasseter ha acudido a la D23 para celebrar los futuros proyectos que Disney·Pixar estrenará durante los próximos años. Entre los títulos que llegarán a las salas de cine se encuentra la esperada Toy Story 4 y, por fin, el famoso estudio de animación ha anunciado quién se encargará de dirigir la película.

El elegido para continuar esta famosa y extensa historia ha sido Josh Cooley, director del cortometraje de Del revés (Inside Out) llamado La primera cita de Riley. Este no es el único proyecto de Pixar en el que Cooley ha trabajado, pues también ha estado involucrado a nivel creativo en otros títulos como Los increíbles, Cars o Ratatouille. Por su parte, Lasseter pasará el testigo de la dirección y solo se involucrará como productor ejecutivo.

La cuarta entrega protagonizada por los juguetes más famosos del mundo figurará entre las ofertas de la cartelera estadounidense a partir del 21 de junio de 2019. Por el momento, lo único que se conoce es que el actor que dio vida al Señor Potato falleció el pasado mes de abril, antes de grabar el diálogo que su personaje interpretaría en la película. 

Bottom Ad [Post Page]

| Designed by Colorlib