Noticias

Cartones Vintage

Post Page Advertisement [Top]


Si eres de los que piensa que Leia era la verdadera protagonista de la trilogía original de Star Wars (La guerra de las galaxias) y te quedaste entusiasmado con la idea que Rey, una chica, fuera la nueva heroína de la trilogía pensaba por J.J. Abrams, estás de suerte. Puedes revivir sus historias con Star Wars: Forces of destiny, una miniserie de animación para desarrollar mejor estos personajes.

El proyecto fue anunciado en abril y ya tenemos un breve tráiler para abrir el apetito. Estará compuesta por 16 episodios, ocho de los cuales se podrán ver este verano en Youtube a partir del 3 de julio y la otra mitad en Disney Channel más adelante. Cómo no, estos nuevos episodios también servirán para lanzar una nueva línea de merchandising.

Desde que Disney se hizo con los derechos del universo creado por George Lucas, su plan es amortizar la inversión de 4.000 millones de dólares con una meticulosa expansión de la marca. Hay toneladas de productos relacionados con los personajes de las películas, una nueva trilogía, tres spin-offs cinematográficos y series de animación para llenar estos huecos y despertar todavía más entusiasmos entre el público infantil y juvenil.

Después del éxito de Star Wars: Rogue one y con el éxito de series de animación anteriores como Star Wars: Rebels y Star Wars: The Clones Wars, era cuestión de tiempo que quisieran exprimir un poquito más las figuras más icónicas de la saga, esta vez las femeninas, que están más de moda que nunca. Eso sí, será raro escuchar una princesa Leia sin la voz de Carrie Fisher, fallecida en diciembre.

Si eres de los que prefiere esperar las películas, están en marcha. El episodio VIII, llamado The last jedi, se estrena el 15 de diciembre con el objetivo de superar 2.068 millones de dólares que recaudó la resurrección de J.J. Abrams que se estrenó en 2015. Y, con un poquito de suerte, permitirá que olvidemos todos los problemas que está teniendo la producción del spin-off/precuela de Han Solo, que ha cambiado de director cuando ya había acabado prácticamente el rodaje.

Bottom Ad [Post Page]

| Designed by Colorlib