Noticias

Cartones Vintage

Post Page Advertisement [Top]


Hellboy: Rise of the Blood Queen, el nuevo 'reboot' de la saga sobre el personaje creado por Mike Mignola, podría acabar en manos de Lionsgate (Los juegos del hambre, La saga Crepúsculo, La serie Divergente). Neil Marshall (Centurión) será el director de la cinta con calificación "R", mientras que David Harbour, conocido por su papel de Jim Hopper en Stranger Things, dará vida al protagonista de la historia.

Según Splash Report y THR, Lionsgate mantiene negociaciones y, aunque estas todavía no han terminado, lo más seguro es que la compañía acabe distribuyendo el filme sobre el famoso demonio rojo. Hellboy (2004) de Revolution Studios fue distribuida por Sony y su única secuela, Hellboy II. El ejército dorado de Relativity Media, fue distribuida por Universal. Juntas, recaudaron 259 millones de dólares.

Tanto Hellboy como Hellboy II fueron dirigidas por el cineasta mexicano Guillermo del Toro y contaron con Ron Perlman como Anung Un Rama. La historia sigue los pasos de un demonio que, criado desde pequeño por un profesor humano, acaba trabajando en la Agencia de Investigación y Defensa Paranormal (AIDP) y ayuda a combatir criaturas sobrenaturales malignas. Del Toro y Perlman intentaron sacar adelante Hellboy III, pero el proyecto se canceló por temas de presupuesto. En su lugar, los productores optaron por este 'reboot' -seguramente menos costoso-, cuyo rodaje comenzará este otoño.

Bottom Ad [Post Page]

| Designed by Colorlib