Noticias

Cartones Vintage

Post Page Advertisement [Top]


Como todos los años uno de los momentos estrella del Cinefan Festival volverá a ser el ya tradicional “Paseo de la Fama”. Este año son seis las asociaciones vinculadas a “La guerra de las galaxias” las que pondrán a cien personajes de la conocida saga galáctica en la calle. Las asociaciones participantes son Tropa Korriban y Saga Skywalker de Valencia, Guardianes de la Fuerza de Córdoba, Holored Estelar y Guadal CIFI de Sevilla y el Pelotón Biker Scout de Úbeda.

Los seis colectivos pondrán todo su potencial en la calle para disfrute de todos los aficionados y visitantes del Festival. El popular desfile contará como siempre con los personajes míticos como Darth Vader, Chewbbaca, La Princesa Leia y muchos otros. 

Esta gran concentración en el entorno del Teatro Ideal Cinema y la calle Real posibilitará al público poderse hacer fotos con todos ellos así como con los invitados especiales de este año, que serán los encargados de inaugurar el desfile.

Edición tras edición el Festival consigue reunir a todas las asociaciones andaluzas dedicadas a la temática y también cuenta con algunas de otras comunidades autónomas. El Festival es cita anual obligatoria para estos seguidores incondicionales conformando el encuentro más grande de Andalucía.

El Paseo de la Fama tendrá lugar el sábado 22 de Julio a las 20:30 de la noche.

Bottom Ad [Post Page]

| Designed by Colorlib