Noticias

Cartones Vintage

Post Page Advertisement [Top]


Si la retirada de Daniel Day-Lewis del mundo del cine te ha sorprendido, espera a saber esto. Los directores Phil Lord y Chris Miller han abandonado el 'spin-off' de Star Wars sobre Han Solo con Alden Ehrenreich y Lucasfilm ha difundido un comunicado citando "diferencias creativas" y señalando que un nuevo director se anunciará pronto. Se trata de una noticia sorprendente, sobre todo teniendo en cuenta que la película llevaba rodándose en Londres desde el mes de febrero. Según THR, el rodaje concluirá en unas semanas, para después grabar los 'reshoots' a finales de verano. El estreno está señalado en EE.UU para el 25 de mayo de 2018. Antes, en diciembre de este año, llegará Los últimos Jedi.

"Ha resultado evidente que teníamos diferentes visiones creativas sobre esta película, y hemos decidido separarnos", reza el comunicado. "Un nuevo director será anunciado pronto", explica la presidenta de Lucasfilm Kathleen Kennedy. "Desafortunadamente, nuestra visión y proceso no estaban alineados con nuestros colaboradores en este proyecto. Normalmente no somos fans de la frase "diferencias creativas", pero por una vez este cliché es verdad. Estamos realmente orgullosos del trabajo increíble y de primera categoría de nuestro reparto y equipo", han señalado Lord y Miller.

El 'spin-off' centrado en el famoso contrabandista está protagonizado por Alden Ehrenreich y su reparto también cuenta, entre otros, con Donald Glover como Lando Calrissian y Joonas Suotamo como Chewbacca. Woody Harrelson, Emilia Clarke, Thandie Newton y Phoebe Waller-Bridge completan el elenco.

Bottom Ad [Post Page]

| Designed by Colorlib