Noticias

Cartones Vintage

Post Page Advertisement [Top]


El primer trailer completo de Star Wars: Los últimos Jedi está al caer. Los rumores sitúan su lanzamiento en torno a la segunda semana de julio, pero aquí están los primeros detalles filtrados de ese nuevo adelanto que en esta ocasión contará con un grandísimo protagonista: el maestro Jedi Luke Skywalker.

Después de que su voz en off fuese el hilo conductor narrativo del primer teaser de Star Wars: Los últimos Jedi, el sabio maestro Jedi tendrá en este trailer más protagonismo en pantalla y hablará sobre el futuro de la legendaria hermandad intergaláctica. Junto a Luke, aparecerán épicas escenas de batallas espaciales entre los stormtrooper de la Primer Orden y los rebeldes de la Resistencia.

Así lo ha revelado el popular youtuber de Star Wars, Mike Zeroh, que desvela varios detalles clave: el trailer tendrá dos minutos y 48 segundos de duración mostrando el lado más épico y reconocible de Luke como maestro Jedi mientras medita... y los bombarderos de la Resistencia aparecerán aniquilando a los TIE fighters de la malvada Primera Orden.

Mientras tanto, la presencia de Darth Vader seguirá siendo muy fuerte en Los últimos Jedi según Zeroh: "Como hiciera el casco de Vader en El despertar de la Fuerza, su panel del pecho será una de las nuevas reliquias de los últimos Jedi, tras ser desarrollada en los Pinewood Studios británicos expresamente para esta película".

Zeroh continúa aseverando que la relevancia del otrora lord Sith estará más presente que nunca: "Disney planea incrementar la presencia de Vader en cada película de esta trilogía y relacionarlo con uno de los protagonistas. Uno de ellos será Kylo Ren, por cómo le admira en el episodio VII y cómo se le parece más en el VIII".

Bottom Ad [Post Page]

| Designed by Colorlib