Noticias

Cartones Vintage

Post Page Advertisement [Top]


El 'spin-off' de Han Solo ya ha encontrado a su nuevo director. Según informa la página web oficial de Star Wars, Lucasfilm ha nombrado a Ron Howard el nuevo realizador de la cinta sobre los años jóvenes del famoso contrabandista. Precisamente él era uno de los nombres que se barajaban para llevar a cabo esta tarea. 

"En Lucasfilm, creemos que el mayor logro de cada película es deleitar y mantener el espíritu de la saga que George Lucas comenzó hace 40 años", afirma la presidenta de Lucasfilm Kathleen Kennedy. "Con eso en mente, estamos emocionados de anunciar que Ron Howard dirigirá la película sin título de Han Solo. Tenemos un maravilloso guion, un increíble reparto y equipo y el absoluto compromiso para hacer una gran película. El rodaje continuará el 10 de julio", explica.

La noticia llega tan solo dos días después de conocerse la noticia de que Phil Lord y Chris Miller, los directores originales del 'spin-off' de Star Wars, abandonaron el proyecto tras cuatro meses y medio de trabajo en la película. Las diferencias creativas en cuanto al estilo y al tono del personaje de Han Solo, interpretado por Alden Ehrenreich, con el veterano escritor del estudio Lawrence Kasdan fueron las responsables de su salida.


THR afirma que Howard se reunirá pronto con el reparto de la cinta -formado por Donald Glover (Lando Calrissian), Woody Harrelson, Emilia Clarke y Thandie Newton-, para calmar los ánimos y ver qué tiene ya el proyecto hecho y lo que sigue necesitando. Por ahora, el nuevo realizador tendrá que terminar el trabajo que empezaron Lord y Miller y llevar a cabo las cinco semanas de 'reshoots' planificadas. 

Bottom Ad [Post Page]

| Designed by Colorlib