Noticias

Cartones Vintage

Post Page Advertisement [Top]


El próximo 6 de octubre de 2017 se estrena en la gran pantalla Blade Runner 2049, una nueva historia de la saga creada por Ridley Scott pero dirigida por Denis Villeneuve. Una de las cuestiones que más intrigan a los fans de esta historia es saber si Deckard, el personaje de Harrison Ford, es o no un Replicante. 

Tras meses de dudas y de declaraciones como las del director que apuntaban a que esta nueva historia no tendría por qué responder a dicha cuestión, ahora Scott en declaraciones para IGN afirma que sí se resolverá esta duda. El director ha explicado que su idea original era convertir al personaje de Deckard en un Replicante en la primera historia, pero al final decidió dejarlo sin aclarar. 

Ahora, en Blade Runner 2049 sí se aclarará esta duda y será parte importante de la película, pero no ha explicado cuál sera la respuesta tan solo que ha sido muy debatida con Villeneuve. Cabe señalar que la nueva entrega transcurre 30 años después de los acontecimientos de la primera, ahora El ofical K (Ryan Gosling) es un blade runner dedicado a cazar Replicantes pero descubre un secreto que lleva mucho tiempo guardado. Su búsqueda en pos de la verdad le llevará a encontrar al legendario Rick Deckard, quién lleva 30 años en paradero desconocido. 

Bottom Ad [Post Page]

| Designed by Colorlib