Noticias

Cartones Vintage

Post Page Advertisement [Top]


Star Wars: Los últimos Jedi, el Episodio VIII de La Guerra de las Galaxias, llega a las salas de cine el 15 de diciembre y Colin Trevorrow, director del Episodio IX, cinta que finalizará la nueva trilogía de la saga, ha revelado una curiosidad sobre el rodaje de la película bajo las órdenes de Rian Johnson.

Trevorrow, quien también escribirá el guion del Episodio IX, ha contado en el podcast de MTV Happy Sad Confused (vía io9) que, al igual que Johnson pidió a J.J. Abrams un pequeño cambio en la historia de El despertar de la Fuerza -que fuese R2-D2, y no BB-8, quien acudiese con Rey (Daisy Ridley) a Ahch-To-, él también tuvo una petición para Johnson durante el rodaje de Los últimos Jedi.

Había una pequeña cosa. No era un ajuste, fue algo como, '¿Podrías rodar esta cosa extra mientras estás en este lugar este día?' Y lo hizo, lo que es genial

Al fin y al cabo, la nueva trilogía de Star Wars es una máquina llena de engranajes no solo en su historia, también en los realizadores que se colocan detrás de las cámaras de las diferentes entregas. Abrams pasó el relevo a Johnson y éste hará lo mismo con Trevorrow.

Es parte del existente proceso colaborativo. Todo el mundo está comunicado. Hay un genuino deseo por parte de todos de hacer esto bien y creo que una de las ideas equivocadas es que hay algún tipo de gran corporación suprema que dicta esta historia a todos y así es como va a ser porque es lo que vende más juguetes. La realidad de esto es que es un pequeño grupo de personas [...] y ninguna de ellas es una corporación, todos son creativos y todos quieren hacer el trabajo de sus vidas

¿Cuál habrá sido la petición de Trevorrow? Para saberlo habrá que esperar hasta el estreno de Los últimos Jedi o, si ese momento aparece en el Episodio IX, al 24 de mayo de 2019, fecha del estreno el final de la trilogía.

Bottom Ad [Post Page]

| Designed by Colorlib