Noticias

Cartones Vintage

Post Page Advertisement [Top]


El 'spin-off' de Han Solo, la futura entrega de La Guerras de las Galaxias tras el estreno de Star Wars: Los últimos Jedi el 15 de diciembre, se ha visto en el centro de la polémica tras la salida/despido de la pareja de directores Chris Miller y Phil Lord. Un hueco que ha sido llenado recientemente con el fichaje de Ron Howard. Ahora, tras la resolución de este problema, han comenzado a aparecer nuevos rumores sobre la cinta protagonizada por Alden Ehrenreich y es que, Jabba el Hutt podría aparecer en ella.

Siempre y según That Hashtag Show, el guionista Lawrence Kasdan ha incluido en el libreto de la película a este enemigo de Han Solo dándole cierta importancia. Por lo tanto, los fans de La Guerra de las Galaxias podrían descubrir por qué el contrabandista y Jabba el Hutt se llevan tan mal. 

La verdad es que tiene sentido que este personaje juegue un papel importante en la película en solitario de Han Solo, pues en la trilogía original, mientras el personaje de Harrison Ford ayudadaba a La Alianza Rebelde, también debía cuidar de sí mismo por culpa de Jabba. Según el medio antes citado, este personaje se creará a partir del CGI y de una marioneta animatrónica.

El 'spin-off' de Han Solo se estrena en algún momento de 2018.

Bottom Ad [Post Page]

| Designed by Colorlib