Noticias

Cartones Vintage

Post Page Advertisement [Top]


Capitán Phasma está de regreso. Hasta ahora, es poco lo que sabemos del Stormtrooper cromado al que da vida Gwendolyne Christie, salvo que sobrevivió a la destrucción del Starkiller en 'El despertar de la Fuerza', pese a ver sido arrojada al compactador de basura por Han, Chewie y Finn. Pero eso va a cambiar, porque Marvel publicará en septiembre un cómic en el que explica cómo Phasma burló a la muerte y mucho más.

El nuevo cómics estará englobado dentro de una miniserie de cuatro números que a su vez formará parte de la colección 'Jorney to Star Wars: The Last Jedi', que conecta la películas de J.J. Abrams con el Episodio VIII de Rian Johnson. Contará con un guión de Kelly Thompson y unos dibujos de Marco Chechetto. Además, Phasma también contará con una novela que saldrá en septiembre y explorará el pasado del personaje.

"Las películas de Star Wars, con tantos personajes maravillosos, obviamente no pueden convertirse en una historia únicamente de Phasma. Y es genial poder explorar más el personaje tano en su próxima novela como en los cómics", dijo Kelly Thompson. "Lo más increíble para mí a la hora de hacer ésta mini-serie es que nos dieron la oportunidad de salvar una brecha entre el Episodio VII y el VIII, de responder a la pregunta sobre qué pasó con Phasma tras ser arrojada al tanque de basura".

A continuación dejamos unas primeras imágenes del cómic de Phasma. No incluyen palabras, ni se sabe en qué momento del cómic vendrán incluídas. Habrá que esperar a septiembre para averiguarlo.

Bottom Ad [Post Page]

| Designed by Colorlib