Noticias

Cartones Vintage

Post Page Advertisement [Top]


Cinefan Festival ha conseguido uno de los objetivos que tenía para la celebración del 40 aniversario de la saga galáctica. Hoy ha anunciado algo que hasta el momento nunca se había podido ver en España, y que este año podrán disfrutar los aficionados coincidiendo con dicha conmemoración. Actores que intervinieron en las tres películas de la trilogía original se reunirán en Úbeda en un homenaje muy especial. Hasta el momento se habían anunciado actores de los episodios IV, VI, VII, VIII y del spin-off Rogue One: Femi Taylor, Tim Rose y Anthony Forrest. A los anteriormente mencionados se une ahora el británico Alan Harris que completa el círculo por su participación muy intensa en el Episodio V- El Imperio Contraataca y en el Episodio VI-El Retorno del Jedi.

Alan Harris ha participado en películas y series tan conocidas como Espacio: 1999 (1975), Supermán (1979), Top Secret (1984), Doctor Who (1986) o 007: Alta tensión (1987). Tiene la distinción de haber aparecido en los tres filmes de la trilogía clásica de la saga como soldado imperial. También encarnó a C-3PO en El Retorno del Jedi y al guardia de Bespin en El Imperio Contraataca y al reptiliano y conocido caza recompensas Bossk.

Cuatro invitados que compartirán con los aficionados su experiencia cinematográfica en la saga y las curiosidades de los rodajes durante los 22 y 23 de julio próximos. Según la organización queda un quinto invitado de la saga por anunciar que se comunicará en breve.

Este año Cinefan Festival es más Star Wars que nunca y eso se notará a lo largo de todo el evento.

Bottom Ad [Post Page]

| Designed by Colorlib