Noticias

Cartones Vintage

Post Page Advertisement [Top]


¿Ganas de la segunda temporada de Stranger Things? La nueva entrega de una de las series estrella de Netflix se estrena en la plataforma en streaming en Halloween de este año y sus jóvenes protagonistas Millie Bobby Brown (Once), Finn Wolfhard (Mike), Gaten Matarazzo (Dustin), Caleb McLaughlin (Lucas) y Noah Schnapp (Will) han concedido una entrevista en People en la que han contado qué se encontrarán los fans de la ficción en su segunda temporada. ¿Un adelanto? Los futuros episodios darán mucho más miedo.

"Creo que la segunda temporada será más oscura. Más dirigida al género de terror. Creo que a la gente le va a gustar más que la primera temporada", afirma Wolfhard. "Habrá algunos retos a los que los personajes tendrán que enfrentarse que son reales. Que son inquietantes", añade.

Por otro lado, su compañero de reparto Matarazzo ha declarado que el público podrá adentrarse en la vida de los personajes y saber más sobre ellos. "Lo bueno de esta temporada es que tienes una percepción de cara personaje. Vas a ver mucho más de sus vidas y de cómo los personajes están enfrentándose a lo que ha pasado.... Creo que todos están emocionalmente aterrados. Se sientes solos porque su mejor Will ha vuelto y no está actuando como su mejor amigo. Ha cambiado", concluye.


Aunque los detalles sobre la segunda temporada de Stranger Things son secretos, todo apunta a que Will, el joven que pasó un tiempo en Del Revés en la primera entrega, será un personaje clave de la historia. Es más, como adelantaron los segundos finales de la primera entrega en los que se le podía ver escupiendo una babosa, puede que Del Revés ahora haya llegado a La Tierra y eso dirigia la trama de los futuros episodios.

Bottom Ad [Post Page]

| Designed by Colorlib