Noticias

Cartones Vintage

Post Page Advertisement [Top]


Hellboy, el demonio del cómic creado por Mike Mignola y llevado al cine por Guillermo del Toro en Hellboy (2004) y Hellboy II. El ejército dorado (2008), protagonizará un nuevo 'reboot' con calififación "R". Según informan THR y el mismo Mignola a través de su perfil oficial en Facebook, Millennium mantiene negociaciones con los productores Larry Gordon y Lloyd Levin, mientras que Neil Marshall (Juego de tronos, Westworld) será quien se ponga detrás de las cámaras. En lugar de Ron Perlman, el actor David Harbour (Stranger Things) será el protagonista si marchan las negociaciones.

Apenas se sabe nada del proyecto, más allá de que su título provional será Hellboy: Rise of the Blood Queen. El guion correrá a cargo de Andrew Cosby, Christopher Golden y del propio Mike Mignola. El personaje fue creado por este en 1993 y se convirtió en una sensación 'indie' del mundo de los cómics. La historia gira en torno a un demonio criado por un profesor que, ya de adulto, combate lo sobrenatural y trabaja para la prestigiosa Agencia de Investigación y Defensa Paranormal.

Del Toro co-escribió y dirigió Hellboy, que apenas recaudó 100 millones de dólares en la taquilla mundial. Su secuela, de nuevo con Del Toro y Ron Perlman, consiguió superar los 160 millones. Con un seguimiento de culto, el director mexicano, Dark Horse Entertainment, Levin y Gordon -que controla los derechos- exploraron el año pasado sus opciones para una potencial tercera entrega. No hubo acuerdo sobre el presupuesto y, al final, los productores han optado por este 'reboot'.

Bottom Ad [Post Page]

| Designed by Colorlib