Noticias

Cartones Vintage

Post Page Advertisement [Top]


La ficción sobre Cróncas vampíricas, la saga de novelas sobre vampiros de Anne Rice, ya es una realidad. Según informa Deadline, Paramount Television y Anonymous Content se han hecho con la ambiciosa adaptación televisiva que han llevado a cabo la propia autora y su hijo Christopher Rice.

Anne Rice anunció el pasado mes de noviembre que los derechos de su saga de novelas habían vuelto a sus manos y que había decidido comenzar a desarrollar una adaptación televisiva junto al columnista y novelista Christopher Rice. Además, la escritora también reveló su plan de presentarles el proyecto a varios productores una vez que hubiese finalizado el episodio piloto y la biblia de la serie.

Tras el anuncio de que Paramount Television y Anonymous Content son los que han decidido apostar por este proyecto, el medio antes citado también señala que Christopher Rice será el encargado de escribir el guion de la serie y de ejercer como productor ejecutivo junto a su madre Anne Rice. Se espera que el proyecto sea presentado próximamente a cadenas de televisión.

UNA LARGA RELACIÓN CON LA GRAN PANTALLA
La saga de novelas Crónicas vampíricas redefinió el género de vampiros en los años 70 y comenzó con el libro Entrevista con el vampiro, historia que fue llevada a la gran pantalla en 1994 protagonizada por Tom Cruise y Brad Pitt. En ella, Anne Rice presentaba a Louise (Pitt), un aristócrata francés que es convertido en vampiro por el carismático y preligroso Lestat (Cruise). En 1985 llegó la secuela de la novela titulada Lestat el vampiro, libro al que han seguido otros tantos para relatar las aventuras de este icónico personaje de la literatura.

En 2002 se estrenó otra película basada en la tercera novela de la saga y titulada La reina de los condenados, pero no obtuvo tanto éxito como Entrevista con el vampiro. Tras un periodo sin nuevas adaptaciones de las historias de Rice, en 2012 Imagine Entertainment comenzó a desarrollar una película basada en el cuarto libro de la saga titulado El ladrón de cuerpos, pero no logró llevarse a cabo por diferencias creativas. Finalmente, en 2014, Universal se hizo con los derechos con el propósito de recuperar el proyecto, pero no se siguió adelante con él. Tras estas idas y venidas, Rice ha reconocido que su experiencia le ha hecho mantenerse lejos de la gran pantalla. 

Bottom Ad [Post Page]

| Designed by Colorlib