Noticias

Cartones Vintage

Post Page Advertisement [Top]


Fans de la película Cristal oscuro estáis de enhorabuena. Este jueves Netflix ha anunciado una precuela sobre este clásico de culto de 1982. Tal y como informa Screen Rant, la plataforma de vídeo bajo demanda está trabajando en realizar una nueva serie que sirva como presentación de la historia creada por Jim Henson y Frank Oz, The Dark Crystal: Age of Resistance. 

Este anuncio llega acompañado de la confirmación de que Oz formará parte de este proyecto así como la productora creada por Henson antes de su fallecimiento, The Jim Henson Company, de esta forma mantendrán la estética y tonalidad de la mítica película. Además, Netflix ha presentado un primer tráiler de la historia para que los fans puedan tener el primer vistazo a lo que está por llegar, una historia compleja que pretende no decepcionar a los millones de seguidores en todo el mundo. 

Para los ajenos a Cristal Oscuro, este clásico ochentero se centraba en un cristal mágico que, tras romperse, dio lugar, hace mil años, a dos nuevas razas: los místicos y los 'skeksis'. Los primeros son unos magos de espalda jorobada cuyo objetivo es proteger el cristal, mientras que los 'skesis' tienen forma de reptil y utilizan el Cristal Oscuro como fuente energía. El protagonista de la historia es Jen, uno de los últimos supervivientes de los 'gelfing' criado por los místicos que tiene como objetivo encontrar el cristal antes de que los tres soles se unan, de no conseguirlo los 'skeksis' gobernarán el planeta para siempre.

La aventura ya se antoja complicada para el joven Jen, pero cuando tanto el Maestro Místico como el Emperador de los 'skeksis' muera al unísono en sus respectivos hogares comenzará una batalla sin cuartel por la sucesión al trono del soberano, ¿será capaz Jen de encontrar y proteger la esquirla del cristal? 

Bottom Ad [Post Page]

| Designed by Colorlib