Noticias

Cartones Vintage

Post Page Advertisement [Top]


Blade Runner 2049, secuela de la película de culto de Ridley Scott de 1982, se estrena el 6 de octubre en cines. Detrás de las cámaras se pone el canadiense Denis Villeneuve (La llegada, Prisioneros), que cuenta con Harrison Ford y Ryan Gosling como protagonistas principales. En el filme también aparece Dave Bautista -Drax en Guardianes de la Galaxia Vol. 2-, que acaba de revelar en declaraciones a AFP -vía Digital Spy- que la segunda parte será mejor que la original. ¿Le hacemos caso o esperamos a verla?

Creo que va a ser, y esto es difícil de decir porque sé que me voy a meter en problemas por esto, creo que va a ser mejor que la primera película [...] Y digo eso porque creo que el guion es mejor, es más profundo. Creo que es una mejor historia, que está contada mejor, y pienso que responde a muchas preguntas. Va a ser fantástica

2049 está ambientada tres décadas después de la original y sigue los pasos de K (Ryan Gosling) que, tras descubrir un secreto oculto durante mucho tiempo, empieza a buscar a Rick Deckard (Harrison Ford). "Visualmente, vas a volver a ese mundo", continúa Dave Bautista. "Vas a volver a encontrarte con Deckard. El reparto es absolutamente increíble y puedo decirte que el guion es superprofundo y realmente hermoso".

Bottom Ad [Post Page]

| Designed by Colorlib