Noticias

Cartones Vintage

Post Page Advertisement [Top]


La serie ‘Juego de Tronos’ es una de las ficciones televisivas que más adeptos ha conseguido gracias a sus trabajados personajes, sus inesperados giros y fantástica historia. Es un fenómeno que seguro continuará con el paso de los años y que es perfectamente comparable al de la saga ‘Star Wars’. Estas dos ficciones, además de compartir gran número de seguidores, tienen en común que varios de sus actores han trabajado en las dos producciones de éxito.

Si hay actores que completan su carrera sin haber trabajado en una serie o película de gran éxito, hay otros que incluso pueden fardar en su currículum de haber puesto su granito de arena a dos exitazos. Estos son los actores que han aparecido en ‘Juego de Tronos’ y ‘Star Wars’:

Julian Glover

Entre los actores que han compartido reparto en estas dos grandes sagas, este veterano actor británico tiene el honor de ser el único intérprete que aparece en la trilogía original de ‘Star Wars’. Glover, quien da vida al Gran Maestre Pycelle en ‘Juego de Tronos’, interpretó al general imperial Maximilian Veers en ‘Star Wars: Episodio V - El Imperio Contraataca’.
Parece que lo que toca Glover se convierte en éxito, puesto que también ha aparecido en la saga James Bond, en ‘Indiana Jones y la Última Cruzada’ y ha puesto voz a un personaje de ‘Harry Potter’.

Keisha Castle-Hughes

A pesar de la juventud de Keisha Castle-Hughes, esta actriz ya ha participado en las dos producciones que nos atañen, además de haber sido la mujer más joven en ser nominada al Oscar a la mejor actriz con solo 12 años por su papel en ‘Whale Ryder’. En la serie de la HBO interpreta a Obara, una de las tres Serpientes de Arena, mientras que en ‘Star Wars: Episodio VI – La Venganza de los Sith’, Keisha da vida a la Reina Apailana de Naboo.

Gwendoline Christie

La mítica Brienne de Tarth en ‘Juego de Tronos’ tiene también un importante papel en la saga galáctica. La actriz británica interpreta a la Capitana Phasma tanto en ‘Star Wars: Episodio VII – El Despertar de la Fuerza’ como en la que se estrenará en diciembre de este mismo año, ‘Los últimos Jedi’. No obstante, es mucho más difícil de identificar puesto que su personaje debe llevar armadura y casco.

Jessica Henwick

Otra de las Serpientes de Arena de ‘Juego de Tronos’ tiene un pequeño papel en la última película estrenada e la saga galáctica. La Nymeria Arena de Poniente es piloto de una de las naves Ala-X que utiliza la Alianza rebelde. A pesar del poco tiempo que aparece en pantalla, su personaje en la saga ‘Star Wars’ se ha convertido en uno de los favoritos de los fans.
Thomas Brodie-Sangster

Este joven actor ha aparecido en ‘Juego de Tronos’ durante varias temporadas como Jojen Reed, uno de los acompañantes de Bran Stark. En ‘Star Wars: Episodio VII – El Despertar de la Fuerza’, Brodie-Sangster hace el pequeño papel de Thanisson, un oficial de la Primera Orden. No obstante, seguro que el papel por el que la mayoría recuerdan este actor es por el que realizó en la exitosa ‘Love Actually’. En esta comedia romántica británica, Brodie-Sangster era el pequeño Sam.

Emilia Clarke

Técnicamente Emilia Clarke no podría aún formar parte de esta lista puesto que la película de la saga ‘Star Wars’ en la que aparece aún no se ha estrenado. Clarke tendrá un papel en ‘Han Solo: Una historia de Star Wars’ que se estrenará el 25 de mayo de 2018. La actriz británica ya ha aparecido en algunas imágenes promocionales con el resto del reparto. No hace falta decir que Clarke es una de las protagonistas de ‘Juego de Tronos’. Su Daenerys Targaryen pasará a la historia de la televisión como uno de los personajes con más fuerza.
Y la lista continua

Hasta la fecha hay cinco actores más que han participado en ‘Juego de Tronos’ y ‘Star Wars’, eso sí, con papeles más pequeños. Miltos Yeromelou (Syrio Forel), Emun Elliott (Marillion), Ian McElhinney (Ser Barristan Selmy), Max Von Sydow (El cuervo de tres ojos) y Mark Stanley (Grenn), también forman parte de esta selecta lista.

Bottom Ad [Post Page]

| Designed by Colorlib