Noticias

Cartones Vintage

Post Page Advertisement [Top]


La historia de Los mercenarios llegó a las salas de cine hace siete años a través de una película dirigida y protagonizada por Sylvester Stallone. Años más tarde, los fanáticos del grupo liderado por Barney Ross tuvieron la oportunidad de volver a ver a sus personajes favoritos en dos nuevas entregas: Los mercenarios 2 y Los mercenarios 3. El actor de Creed: La leyenda de Rocky confirmó hace tan solo dos meses que había comenzado a trabajar en la cuarta y última película de la saga. Finalmente este proyecto podría no ser llevado a cabo, pues Stallone ha decidido abandonar la franquicia debido a diferencias creativas.

Según informa Deadline, el actor no logra ponerse de acuerdo con el productor Avi Lerner. Ambos difieren en cuanto a la elección del director, el contenido del guion y otros aspectos creativos de la cinta que no han sido especificados. De haber seguido adelante con el proyecto, Stallone podría haber ganado la cantidad de 20 millones de dólares al interpretar por cuarta vez al protagonista. Esta gran suma de dinero no ha servido como aliciente para el intérprete, quien ha preferido dejar atrás a su personaje antes que llevar a la gran pantalla una historia con la que no se siente satisfecho.

El productor que trabaja para Millenium Films ha especificado que los problemas de la película comenzaron hace mucho tiempo: "Hemos tenido algunos malentendidos con Sly, pero esto ocurre desde hace un año y medio. Ahora mismo, cada uno tiene su opinión. Coincidimos en el 95% de las cosas, pero hay algunas cosas de la producción en las que no lo hacemos". Lerner también ha explicado al medio estadounidense que la película podría seguir adelante sin su protagonista y que no piensa que el proyecto "se haya acabado" todavía.

Bottom Ad [Post Page]

| Designed by Colorlib