Noticias

Cartones Vintage

Post Page Advertisement [Top]


Con cada reencarnación del Doctor, los fans de Doctor Who han ido aprendiendo, poco a poco y de forma inevitable, a decir adiós a los actores que han interpretado al héroe de Gallifrey. Christopher Eccleston, David Tennant y Matt Smith han ido desapareciendo para que otros tengan la oportunidad de dar vida a uno de los personajes más icónicos de la televisión británica. Ahora, Peter Capaldi se ha sumado a esa lista. 

El actual Señor del Tiempo ha decidido que su tercera temporada en la ficción será también su último viaje por el espacio y el tiempo y los seguidores de la serie ya se están preparando para despedirse del actor el 25 de diciembre, fecha en la que se emitirá el especial de Navidad de Doctor Who y en la que se conocerá a su sucesor -o sucesora-. Fue el pasado mes de enero cuando Capaldi anunció su decisión de dejar de pilotar definitivamente la TARDIS y, ahora, ha explicado por qué quiere abandonar la serie. 

"No estaba seguro del tiempo que podría seguir haciendo esto y hacerlo lo mejor posible", cuenta en The Sunday Times. "Mi miedo era que si seguía, no me esforzaría. Como hay tan poco tiempo de preparación, estás haciendo algo difícil sin la experiencia o habilidad necesaria, lo que es emocionante, pero me preocupaba no ser capaz de seguir haciéndolo tan bien como me hubiese gustado", añade. 

Por otro lado, Capaldi también ha reconodido que echará mucho de menos a toda la gente involucrada en la serie. "Son un grupo de gente tan buena. Les voy a echar muchísimo de menos y es el final de algo. Nunca he hecho algo durante tres años. Además, Doctor Who es algo mágico. Está conectado a mi infancia y consigue una respuesta muy cálida por parte de la gente, de los niños y los fans de diferente índole. Pero se ha terminado", concluye. 

Y tú, ¿también vas a echar de menos a Capaldi como el Doctor? Recuerda que la décima temporada de Doctor Who se estrena el 15 de abril. 

Bottom Ad [Post Page]

| Designed by Colorlib