Noticias

Cartones Vintage

Post Page Advertisement [Top]


El rodaje de Spectre fue duro. Tanto que en la promoción del filme en otoño de 2015 Daniel Craig, su protagonista, aseguró: ""Preferiría cortarme las venas antes de volver a ser James Bond" o “No sé si volveré a hacer otra película de Bond”. Desde entonces, la productora Barbara Broccoli ha estado intentando convencerlo, con ofertas de hasta 135 millones de euros por dos filmes más (Craig ha encarnado en cuatro ocasiones al agente creado por Ian Fleming).

El tiempo ha ido pasando, Tom Hiddleston entró en cabeza de un listado de posibles sustitutos de Craig, y la saga ha ralentizado la producción de su siguiente entrega. Hasta que ayer, la web Page Six se aventuró a anunciar que el sustituto de Craig será... el mismo Craig.

Por varias razones. Según fuentes consultadas por Page Six, Broccoli, que heredó de su padre el negocio del Bond cinematográfico, considera a Hiddleston "demasiado presumido y no lo suficientemente duro". La productora ha convencido al actor inglés de que ruede otro bond más, tras colaborar juntos en una versión de Otelo en el off-Broadway neoyorquino, en concreto en el New York Theatre Workshop, los pasados meses de diciembre y enero. En la obra, Craig encarnaba a Yago y David Oyelowo, a Otelo. Las críticas fueron estupendas tanto para la producción en general como para Craig, que siempre se ha considerado "un actor serio", algo que subraya una carrera con éxitos como Múnich, El amor es el demonio, Some Voices, The Mother o Camino a Perdición. El intérprete salió feliz del escenario, aunque ya desde octubre, tras la propuesta de 135 millones de euros, empezó a plantearse un cambio de criterio: “Si dejara de ser James Bond lo echaría de menos”.

De la nueva película, la que sería el Bond 25, se sabe que ya hay un guion inicial, redactado por los veteranos de la saga Neal Purvis y Robert Wade, y que hay intención de que se ruede en 2018, cuando Craig cumpla 50 años. Curiosamente, ayer también, el irlandés Pierce Brosnan, que precedió a Craig como 007, alentó a Craig a que continuara con el personaje, en declaraciones realizadas en Los Ángeles en la promoción de la serie The Son. Aunque después admitió: "Hay un momento definido, una edad en la que hay que decir basta, pero no seré yo quien ponga una cifra". Brosnan interpretó su último bond, Muere otro día, con 49 años.

Bottom Ad [Post Page]

| Designed by Colorlib