Noticias

Cartones Vintage

Post Page Advertisement [Top]


Tras el éxito obtenido con «Deadpool» y «Logan» –que lleva recaudados más de 237 millones de dólares en la taquilla mundial–, 20th Century Fox ha decidido darle una oportunidad a sus películas sobre personajes de Marvel con clasificación «para adultos».

El filme protagonizado por Ryan Reynolds obtuvo más de 783 millones de dólares mundialmente y el final de la trilogía en solitario de Lobezno lidera la taquilla de EE.UU. tras recaudar más de 85 millones de dólares en solo un fin de semana.

«Con cada película descubrimos qué historia es y qué requerimientos tiene. Y si los requerimientos de la historia es que tiene que ser para adultos, será para adultos», cuenta Simon Kinberg, productor de la saga, en «Slash Film». «No hacemos películas pensado 'esto va a tener una calificación para adultos o esta va a ser no recomendada para menores de 13 años'», continúa.

Por el momento, lo que Kinberg tiene claro es que «Deadpool 2» seguirá manteniendo la misma calificación. «El universo de Deadpool, que son «Deadpool 2» y «X-Force», serán para adultos porque esa es la voz de Deadpool en los cómics y es la que tendrá en la película. Creo que la audiencia se sentiría decepcionada si les diésemos otro tipo de película», concluye.

Bottom Ad [Post Page]

| Designed by Colorlib