Noticias

Cartones Vintage

Post Page Advertisement [Top]


Gary Barlow, miembro de la banda de música Take That, ha confirmado que aparecerá en Star Wars: Los últimos Jedi, la secuela de El despertar de la Fuerza. El cantante ha hecho el anuncio en el programa Lorraine esta mañana (vía Digital Spy).

"No soy un Stormtrooper, pero estoy en ella", revela. "Ahora que he dicho esto, probablemente me quede fuera. Creo que la gente de Star Wars es muy estricta sobre la información que circula por ahí. Así que yo diciendo esto probablemente me ha dejado fuera del papel", bromea. 

Los rumores sobre la posible particpación de Barlow en la película comenaron el año pasado cuando The Sun publicó una noticia en la que se afirmaba que el cantante había rodado su cameo en los Studios Pinewood en Buckinghamshire.


Él no es el único que podría aparecer en el esperado Episodio VIII de la franquicia, ya que otros rumores apuntan a Tom Hardy como uno de los actores que hará un cameo en la cinta. Los últimos Jedi tampoco sería la primera película en la que un conocido actor hace un cameo. En El despertar de la Fuerza, Daniel Craig apareció vestido de Stormtrooper.

Bottom Ad [Post Page]

| Designed by Colorlib