Noticias

Cartones Vintage

Post Page Advertisement [Top]


Una de las noticias de la semana es el supuesto 'reboot' de Matrix en el que tanto Warner Bros. como el guionista Zak Penn están trabajando. La primera información publicada por THR señalaba que la historia de las Wachowski podría volver bajo un nuevo formato y con nuevos protagonistas, siendo Michael B. Jordan uno de ellos. 

Este viernes, el guionista ha decidido aclarar sus palabras, matizando que las conversaciones no versan sobre un 'reboot', dado que él respeta al máximo el trabajo de las Wachowski y no desea, bajo ningún modo, imitarlo y replicarlo. Estas palabras han generado un sinfín de rumores sobre la posibilidad de que la nueva historia se trate de una secuela o una precuela, y parece que van bien encaminados. 

Este sábado, Birth Movies Death publica que les han llegado varios rumores, en concreto "dos fuentes independientes", que señalan que la cinta será una precuela sobre el personaje de Morfeo. De esta forma, los fans podrán conocer la vida del mentor de Neo antes de que el personaje de Keanu Reeves llegase a su vida. Eso sí, si en la primera cinta el actor responsable de este rol era Laurence Fishburne, en este nuevo proyecto parece que será el joven Jordan (Cuatro fantásticos), el que recoja el testigo.

Bottom Ad [Post Page]

| Designed by Colorlib