Noticias

Cartones Vintage

Post Page Advertisement [Top]


Star Wars: Los Últimos Jedi promete emociones que pondrán a más de un aficionado a la galaxia muy muy lejana de Lucas de camino a la UCI en plena proyección. Lo último de lo que se está hablando en lo respectivo a este Episodio VIII tiene que ver con el posible regreso del jedi más bajito, verde y ágil de todos, Yoda.

A raíz de una entrevista de Frank Oz concedida a Variety (vía CB) hemos podido saber que al marionetista conocido (entre otras cosas) por dar vida a las primeras apariciones de Yoda, se la ha prohibido hablar sobre una posible relación entre el personaje y el nuevo Episodio de la saga.

"Me siento como un prisionero de guerra aquí, lo único que puedo dar es mi nombre, mi rango y un número de serio. Para ser sincero con la gente que me ha preguntado, y son como de mi familia, tengo que decir que me han pedido que no hable de ello."

Llegados a este punto podemos pensar en dos cosas: Disney le ha pedido a Oz que se mantenga en silencio precisamente para que no surgieran este tipo de rumores; o bien el marionetista está implicado en la producción y su silencio es señal de que podríamos volver a ver al mítico Yoda de alguna manera.

“Adoro a Yoda. Estaría encantado de hablar sobre él en cuanto me dejen hacerlo." Remarcaba el entrevistado, dejándonos con una intriga aún mayor.

Bottom Ad [Post Page]

| Designed by Colorlib