Noticias

Cartones Vintage

Post Page Advertisement [Top]


Tras conocerse la noticia de que Aura Garrido abandonaría la tercera temporada de 'El Ministerio del Tiempo', la propia actriz ha querido aclarar los motivos sobre su salida de la serie a través de su cuenta de Twitter. La actriz ha escrito un "hilo" de tuits en los que asegura que es "un compromiso personal" lo que le hace abandonar temporalmente la serie.

"No dejo la serie y no tengo otro proyecto ni aquí ni en EEUU" ha comunicado la actriz a sus seguidores. Al parecer, el compromiso personal que mantendrá a Aura Garrido alejada de la serie es algo que los responsables de la misma ya sabían. En la misma línea de mensajes, Garrido ha agradecido al director de la serie, Javier Olivares, su comprensión sobre este tema diciendo que es una "suerte tener un jefe que escucha, comprende y respeta".

Por lo que se puede deducir en sus mensajes, el rodaje de la serie, o al menos la participación de Aura Garrido, ha sido planificado de tal manera que la trama de su personaje, Amelia, no variará por su ausencia. Por lo visto esta obligada ausencia ha hecho que la actriz haya terminado el rodaje antes que sus compañeros, lo que hizo saltar las alarmas y llevó a pensar que abandonaba la serie. La actriz ha acabado sus declaraciones en Twitter asegurando que habrá "Amelia para rato" y con el hastag #laragavidaalMdT.

La tercera temporada de 'El Ministero del Tiempo'
Aunque se está haciendo esperar y los rumores de cancelación hicieron que los fans "ministéricos" temieran por su continuidad, la tercera temporada de 'El Ministerio del Tiempo' ya ha sido anunciada en TVE. Con muchas novedades en la producción, exteriores reales, nuevas incorporaciones al reparto y una larga lista de invitados, próximamente podremos disfrutar de nuevos viajes en el tiempo de Amelia Folch (Aura Garrido) y compañía.

Macarena García, María Adánez, Tamar Novas y Pedro Casablanc serán algunos de los actores que podremos ver en esta nueva temporada. Además, se ha confirmado la reaparición de Víctor Clavijo y Pere Ponce en sus aplaudidos personajes de Lope de Vega y Cervantes, respectivamente. No todo han sido buenas noticias en lo que a confirmaciones se refiere, en los últimos meses se ha anunciado también que Rodolfo Sancho no volverá a ponerse en la piel de Julián. Aunque, para consuelo de todos, eso deja hueco en el curioso ministerio para Hugo Silva y su divertido personaje de Pacino.

Bottom Ad [Post Page]

| Designed by Colorlib