Noticias

Cartones Vintage

Post Page Advertisement [Top]


Star Wars: The Last Jedi no se estrena hasta el 15 de diciembre de este año pero, poco a poco, vamos conociendo nuevos detalles sobre la continuación de Star Wars: El despertar de la Fuerza, de nuevo protagonizada por Rey, Finn y Poe Dameron, entre otros. Por ejemplo, Disney y Lucasfilm han contratado a un nuevo actor para meterse en la piel de R2-D2 y, por si fuera poco, también han dejado caer una "misteriosa conexión" entre Rey y Kylo Ren. Y ahora, como informa THR, sabemos que el libro Empire's End: Aftermath, a la venta el 21 de febrero, explicará el distanciamiento entre Han y Leia.

Una de las cosas que demostró El despertar de la Fuerza es que los finales felices no son para siempre. Han Solo (Harrison Ford) y Leia Organa Skywalker (Carrie Fisher) no pudieron seguir juntos a pesar de todo el amor que sentían el uno por el otro, especialmente debido a dos temas de discusión. Al respecto, la novela firmada por Chuck Wendig habla del embarazo de ella -Ben Solo/Kylo Ren aún no había nacido- y de la necesidad de seguir atacando militarmente los restos del maltrecho Imperio.

Wendig demuestra que fueron estos dos puntos los que llevaron a la ruptura entre ambos y a su distante relación en el Episodio VII: la dedicación de Leia con aquello que consideraba su deber y la convicción de Han de que podían tener una vida mejor alejados de todo eso. Además, los dos se refieren a su futuro hijo como "pequeño bandido" y "pequeño ángel". Y ya sabemos qué pasó al final con Han Solo.

Bottom Ad [Post Page]

| Designed by Colorlib