Noticias

Cartones Vintage

Post Page Advertisement [Top]


Piratas del Caribe: La venganza de Salazar no se estrena hasta el 26 de mayo. Sin embargo, Walt Disney ha difundido un nuevo tráiler durante la Super Bowl en el que por fin podemos ver al actor Johnny Depp (Animales fantásticos y dónde encontrarlos) como el capitán Jack Sparrow. Dirigida por el dúo de realizadores Joachim Rønning y Espen Sandberg (Kon-Tiki), la quinta entrega de la saga nos presenta al extravagante capitán siendo perseguido por un fantasma letal, Salazar (Javier Bardem). Este escapa del Triángulo del Diablo y lo único que quiere es venganza. La única opción de Sparrow es hallar el mítico Tridente de Poseidón junto a una astrónoma (Kaya Scodelario) y un marinero (Brenton Thwaites).

El nuevo tráiler, acompañado del tema 'Ain’t No Grave' de Johnny Cash -su 'Hurt' ya salía en el de Logan-, promete más acción para nuestros protagonistas mientras Jack Sparrow (Johnny Depp) hace lo posible por no acabar en las garras del malvado Salazar (Javier Bardem). El reparto, entre otros, lo completan Geoffrey Rush, Kevin R. McNally, Golshifteh Farahani, David Wenham y Stephen Graham.

En este nuevo filme, el protagonista, ahora al mando de la Gaviota Moribunda, formará alianza con la astrónoma Carina Smyth (Kaya Scodelario), una mujer adelantada a su tiempo, y el cabezota Henry (Brenton Thwaites) pero, ¿será este el hijo de Will Turner (Orlando Bloom) y de Elizabeth Swann (Keira Knightley)? Pronto lo descubriremos. 

Enlace vídeo:https://www.youtube.com/watch?v=XibzC-e_s5M

Bottom Ad [Post Page]

| Designed by Colorlib