Noticias

Cartones Vintage

Post Page Advertisement [Top]



La semana pasada se celebraron los Oscar 2017 en una gala que acabó rodeada de polémica. Algunos ya se están preguntando quienes serán los nominados la próxima edición de los premios de la Academia, pero J.J. Abrams lo tiene claro.

El director del Episodio VII de Star Wars está seguro de que Mark Hamill será nominado por su interpretación de Luke Skywalker en Los últimos Jedi. Según recoge NY Daily News, en un discurso durante los Oscar Wilde Awards, Abrams afirmó que "todos se decepcionarían mucho si no gana un Oscar, sobre todo Mark".

De cumplirse este deseo, Mark Hamill se convertiría en el primer actor que recibe este reconocimiento por su actuación en la saga galáctica, ya que la franquicia creada por George Lucas solo ha obtenido premios en categorías técnicas de los Oscar. Sin embargo, Alec Guinness ya fue nominado a Mejor Actor Secundario por su papel como Obi-Wan Kenobi en El retorno del Jedi. ¿Logrará Hamill superar este hecho?


Lo que parece claro es que el intérprete se lucirá en Los últimos Jedi, demostrando todas sus dotes como actor. Aunque todavía tendremos que esperar bastante para descubrir si logra impresionar a la Academia, a partir del 15 de diciembre podrás comprobarlo de primera mano y formar tu propia opinión, pues ese día llega a las salas de cine la continuación de El despertar de la Fuerza.

Bottom Ad [Post Page]

| Designed by Colorlib