Noticias

Cartones Vintage

Post Page Advertisement [Top]


Disney y Lucasfilm han demostrado con Rogue One: Una historia de Star Wars que los 'spin-offs' de La Guerra de las Galaxias pueden ser tan lucrativos como los famosos Episodios. No obstante, el filme dirigido por Gareth Edwards (Godzilla) y protagonizado por Felicity Jones (La teoría del todo) lleva recaudados en la taquilla mundial más de 800 millones de dólares. La siguiente película antológica de la saga es el relato sobre un joven Han Solo (Alden Ehrenreich, Hermosas criaturas) que, según informa Variety, podría contar en su reparto próximamente con Woody Harrelson (Los juegos del hambre). 

Si en la adaptación de la trilogía de Suzanne Collins, Woody Harrelson daba vida a Haymitch Abernathy, mentor de Katniss Everdeen, en el 'spin-off' sobre Han Solo (Alden Ehrenreich), podría hacer lo mismo con el icónico contrabandista de la galaxia, también interpretado por Harrison Ford. Según la citada publicación, el también actor de Bienvenidos a Zombieland y No es país para viejos es el favorito para el título de Phil Lord y Christopher Miller, aunque las negociaciones aún se encuentan en una fase inicial.

A su vez, THR señala que Christian Bale también se tuvo en cuenta para el papel. Sin embargo, y a diferencia de Rogue One, la producción todavía no tiene título o ficial y tampoco ha trascendido la historia más allá de que conoceremos qué fue de Solo antes de convertirse en uno de los héroes más destacados de la Alianza Rebelde. El rodaje comenzará este mes para estrenarse en mayo de 2018, aunque los rumores también hablan de un posible cambio de fecha a diciembre. El reparto, además de con Ehrenreich, también cuenta con Donald Glover y Emilia Clarke como Lando Calrissian y un personaje por confirmar.

Bottom Ad [Post Page]

| Designed by Colorlib