Noticias

Cartones Vintage

Post Page Advertisement [Top]



Buenas noticias para los lectores de Canción de hielo y fuego, la saga literaria en la que se basa la exitosa serie Juego de Tronos: Vientos de invierno, la esperada sexta novela, estará lista en 2017. O al menos eso es lo que espera su autor George R.R. Martin.

Martin, quien se define a sí mismo como "un escritor lento", ha respondido lo que todos los fans querían leer a uno de los lectores de su Live Journal Not a Blog que le pedía más información sobre el punto en que se encontraba actualmente su trabajo con la sexta novela.

No está terminada todavía, pero he hecho progresos. No tanto como esperaba hace un año, cuando pensaba que estaría lista ahora. Creo que saldrá este año. (Pero pensaba lo mismo el año pasado)".

Como era de esperar, el autor no se compromete a que 2017 sea el año de publicación, aunque lleva tiempo insistiendo en que terminar Vientos de Invierno encabeza su lista de prioridades. De hecho, el pasado mes de noviembre, el escrutor confirmó que su aparición en la Feria Internacional del Libro sería la última de 2016 y que su agenda de 2017 se vería profundamente limitada hasta que terminase el esperado libro.

Mientras, Juego de Tronos continúa su propio camino y HBO estrenará la séptima y penúltima temporada en verano de 2017.

Bottom Ad [Post Page]

| Designed by Colorlib