Noticias

Cartones Vintage

Post Page Advertisement [Top]


Tras cautivar a los espectadores con su primera entrega, Stranger Things regresará a Netflix en 2017 -todavía no hay fecha exacta de estreno- con una segunda temporada de nueve episodios que, según sus creadores, promete ser más grande y más oscura, pero conservando el espíritu que enamoró a la audiencia el pasado verano. 

Pocos detalles se han avanzado desde que conociésemos la noticia de la esperada renovación, aunque el actor David Harbour, quien interpreta al agente Jim Hopper en la serie, ha adelantado algunas pistas sobre la segunda temporada en Fan2Sea Comic-Con, según recoge HollywoodLife.

Ha pasado un año en la historia, así que hay muchas cosas que han pasado durante el último año, como que Will ha vuelto. Hay ciertas personas en la ciudad que saben lo que ha pasado, y ciertas personas que no lo saben. Así que hay mucha discusión con quién sabe qué".
A excepción del jefe de policía al que interpreta Harbour, Martin Brenner  y los científicos del laboratorio de Hawkins, sólo los Byers, los Wheeler y algunos amigos son conscientes de lo que ha pasado. ¿Cambiará esto en la segunda entrega con la introducción de los nuevos personajes que ya han sido anunciados?

Tenemos a Sean Astin... Es el nuevo novio de Winona... Para el disgusto del Jefe de Policía".
Así las cosas la segunda temporada albergará un triángulo amoroso que se sumará al protagonizado por Nancy, Steve y Jonathan.

Por último, Harbour ha confirmado, una vez más, que la segunda temporada hará justicia a Barb: "El interrogante y los sentimientos que tiene Nancy de que a nadie le importe Barb, están muy presentes al principio de la temporada".

Bottom Ad [Post Page]

| Designed by Colorlib