Noticias

Cartones Vintage

Post Page Advertisement [Top]


Star Wars: El despertar de la Fuerza finalizó con el encuentro entre Rey (Daisy Ridley) y Luke Skywalker (Mark Hamill). La protagonista de la nueva trilogía se encontraba con el Jedi para devolverle su sable láser, pero esa escena también adelantaba que el hermano de Leia (Carrie Fisher) se convertiría en el maestro de la joven.

Los fans de La Guerra de las Galaxias no pueden esperar por ver la interacción entre ambos personajes, pero no podrán hacerlo hasta el 15 de diciembre, fecha en la que Star Wars: Episodio VIII llegará a las salas de cine. La nueva entrega está dirigida por Rian Johnson y en una entrevista con USA Today ha explicado por qué ha decidido que la película se sitúe justo después de los acontecimientos de El despertar de la Fuerza y no después de un salto temporal. La razón no es otra que la evolución y el aprendizaje de Rey.

"No quiero saltarme dos años. Quiero ver lo que ocurre justo después...", comienza. "Parte de a lo que Rey se está enfrentando es la comprensión de que tiene este poder y este don. Está dando sus primeros pasos en lo que respecta a esto que lleva dentro y que nunca supo que estaba ahí y está comenzando a revelar su potencial", concluye. ¿Con ganas de ver cómo se relaciionan Rey y Luke?

Bottom Ad [Post Page]

| Designed by Colorlib