Noticias

Cartones Vintage

Post Page Advertisement [Top]




Rogue One: Una historia de Star Wars se ha convertido en todo un éxito en taquilla y muchos aficionados no han dejado de pedir más información sobre los personajes principales de la película. Si tú también te enamoraste del espíritu rebelde de Jyn Erso, interpretada por Felicity Jones, estás de enhorabuena, ya que, según ha informado Comic Book, Disney acaba de anunciar una nueva novela que narrará cómo la protagonista se acabó convirtiendo en la valiente líder que conociste en la película.

El libro, escrito por Beth Revis, se titulará Rebel Rising y estará disponible en las librerías estadounidenses a partir del próximo 2 de mayo. La historia se centrará en el tiempo que la protagonista pasó con Saw Gerrera (Forest Whitaker) tras la muerte de sus padres y en cómo el líder los Rebeldes de Onderon enseñó a Jyn todo lo que sabe.

Aún se desconoce cuándo llegará la novela a España. Mientras esperas a conocer más detalles, puedes recordar aquí el tráiler de Rogue One, que se enfrenta a su séptima semana en la cartelera tras haber conseguido superar los mil millones de dólares recaudados en todo el mundo.

Bottom Ad [Post Page]

| Designed by Colorlib