Noticias

Cartones Vintage

Post Page Advertisement [Top]


La esperada secuela de Blade Runner, titulada Blade Runner 2049, ha terminado su rodaje y ha comenzado la fase de post-producción. Ya hemos podido ver las primeras imágenes y el tráiler, pero durante mucho tiempo fue una incógnita, gracias al esfuerzo del equipo de producción. Según ha contado Lennie James a DigitalSpy, no ha trabajado en un proyecto con tanto secretismo como este.

"No había visto nada más secreto que The Walking Dead hasta que estuve en Blade Runner. Llegó al punto de que me ofrecieron el trabajo de la nada y dije 'Necesito leer el guion'. Me enviaron 20 páginas [que suceden] antes de que llegue mi personaje y otras 20 páginas después de que se hubiese ido. Estaba en una aplicación que sólo podía abrir en un dispositivo, no podía tomar una captura de pantalla, no podía guardarlo y dijeron 'Tienes 36 horas' y lo tuve 36 horas y luego... desapareció", explica James.

Una vez que ya estaba involucrado en la película, las medidas de seguridad fueron igual de restrictivas: "Me mandaron el guion completo, pero teníamos que firmar nuestras partes [versiones reducidas de los guiones] dos veces al día. No te dejaban irte a casa hasta que les habías devuelto el guion. Era un poco frenético, pensé que cuando hubiésemos terminado el rodaje, tendría el guion y podría sentarme a leerlo, pero no. Nueve horas después, el guion había desaparecido de mi iPad".

Por supuesto, Lennie James no dio ninguna pista sobre su personaje o la trama de la secuela. Descubriremos cómo continúa la historia de Deckard el próximo 6 de octubre.

Bottom Ad [Post Page]

| Designed by Colorlib