Noticias

Cartones Vintage

Post Page Advertisement [Top]


El 'spin-off' de La Guerra de las Galaxias Rogue One: Una historia de Star Wars ya ha superado los 600 millones de dólares de recaudación en la taquilla mundial y, aunque la siguiente película antológica -señalada para 2018- tendrá a un joven Han Solo como protagonista, la presidenta de Lucasfilm Kathleen Kennedy ha dejado la puerta abierta a nuevos títulos independientes. Pero eso no es todo, pues todo apunta a que volveremos a ver de nuevo a Saw Gerrera, el personaje interpretado por Forest Whitaker.

El ganador del Oscar Forest Whitaker volverá como Saw Gerrera -aunque sólo en forma de voz- en un episodio de la serie animada Star Wars Rebels que se estrena el próximo 7 de enero. 'SPOILERS'. Tiene sentido, ya que Rebels está ambientada antes de los sucesos de Rogue One y, por lo que sabemos, Gerrera muere en el sagrado planeta de Jedha como consecuencia de un ataque de la temible Estrella de la Muerte. ¿Cómo veremos de nuevo al personaje? ¿Protagonizará su propio 'spin-off'?

¿Lo hará en el 'spin-off' de Han Solo?

"Con Saw Gerrera, nos quedamos muy intrigados con él como personaje [de The Clone Wars] y con cómo encaja dentro de esta historia. Para ser sincera, al principio pensamos que contaríamos con Saw para algo mucho más grande, pero no pudimos hacerle hueco", comenta Kathleen Kennedy en declaraciones a la revista Empire. Así que no está en la película todo lo que nos hubiera gustado, lo que nos da la oportunidad de explorar su personaje todavía más en el futuro".

Una posibilidad es que Gerrera vuelva a aparecer en la película antológica sobre Han Solo, protagonizada por Alden Ehrenreich y también con Donald Glover como el joven Lando Clarissian. Esta sucede más o menos en la misma línea temporal que Rogue One, entre La venganza de los Sith y Una nueva esperanza. En principio, el 'spin-off' sobre Solo transcurrirá diez años antes de Una nueva esperanza, aunque el prólogo de Rogue One ocurre 16 años antes de esa cinta. ¡Hay tiempo con el que trabajar! Forest Whitaker, por su parte, se muestra encantado con la idea de regresar. "Siento curiosidad por qué más van a hacer", recoge Empire. "Porque parece que les gusta mucho el personaje, ¡lo que es fantástico"".

Bottom Ad [Post Page]

| Designed by Colorlib