Noticias

Cartones Vintage

Post Page Advertisement [Top]


El 1 de enero comienza un nuevo, 2017, un año cargado de esperanza y nuevos propósitos para muchos, pero seguro que los fans de Sherlock tienen marcada esa fecha en el calendario porque ¡se estrena la cuarta temporada! Las historias de Benedict Cumberbatch y Martin Freeman como Holmes y Watson volverán tras más de dos años de parón -con la excepción de La novia abominable-, ¿preparado?

En un reciente encuentro entre EW Morning Live y Freeman, el actor ha hablado sobre lo que le deparará la nueva temporada a su personaje con la llegada del bebé. Si recuerdas, al final de la tercera temporada Mary reveló estar embarazada, por lo que ahora cuando les veamos el bebé ya formará parte de sus vidas. 

"Es una gran responsabilidad. No puedo cambiar la serie tanto porque tiene una dinámica, hablando de forma general, la dinámica de Sherlock y John como dúo que lucha contra el crimen, pero siempre ha habido algo emocional en la serie. No es un solo un procedimental del tipo CSI de la semana. Siempre ha sido la amistad entre esos dos y el resto de la gente de sus vidas. John cambia un poco, pero no puedes cambiar la forma de la serie demasiado", ha explicado el actor sobre la influencia del bebé en su personaje, aunque está claro que el más afectado será Sherlock que sentirá celos de hermano mayor.

Además, Freeman ha desvelado que esta nueva temporada será más oscura ya que seguirá la vida de John y Mary como padres, una responsabilidad que será muy importante y seria y que se sumará a otras cosas que suceden alrededor. "Los casos de la serie siempre han sido oscuros. Algunos de ellos son aterradores, has visto lo peor de la naturaleza humana. No es como si estuvieras viendo Saw, pero en una forma entretenida estás viendo un lado muy crudo de la gente. Y hay mucho más de eso. Además, es obvio lo que sucede cuando un amigo tiene un bebé y se una a alguien más, esto tiene un efecto en la dinámica de su amistad. No quiero revelar nada, pero hay muchos cambios en marcha".

Toby Jones se suma a esta nueva etapa como el villano Culverton Smith, un personaje que es quizá "el que tiene el corazón más oscuro que hayamos visto, incluidos Magnussen y Moriarty" es alguien que cambia a Sherlock y John, "quieren detenerle de verdad". 

Por último, Freeman ha hablado sobre la posibilidad de hacer una quinta temporada, una nueva tanda que, como en anteriores ocasiones, les permita compaginar este proyecto con otros cinematográficos:

"Todo el mundo involucrado en la serie es completamente consciente de lo bien escrita que está y lo bien producida que está. Si estás en una ficción que está tan bien escrita, tan bien grabada, tan bien emitida, y tienes la suerte de tener química con la persona, es maravilloso. Esto no sucede todos los días, pero al mismo tiempo queremos hacer otras cosas. Y gracias a Dios estamos todos muy ocupados. Steven Moffat y Mark Gatiss están ocupados. Todo el mundo está ocupado. No quiero hacer ninguna promesa en esa dirección".
Como colofón a esta declaración en la que deja claro que está más que contento con la ficción y estaría en ella toda la vida si fuese necesario, pero todos quieren hacer otros proyectos, el actor ha explicado que el final de las cosas no es algo de lo que tener miedo: "¿Te puedes imagina a los Beatles ahora? Jesús. Algunas cosas debe terminar. Creo que todo debe ser finito. ¿Quién sabe? Nunca he sabido cuando terminaría la serie, porque lleva mucho tiempo hacer una nueva temporada". 

Una quinta temporada sería un sueño para muchos fans, aunque haya que esperar dos años para ello, pero los proyectos de los dos protagonistas en el cine -en el Universo Marvel y en otras películas- y de los propios creadores complica mucho esto.

Bottom Ad [Post Page]

| Designed by Colorlib