Noticias

Cartones Vintage

Post Page Advertisement [Top]


Los fans de El Ministerio del Tiempo están de enhorabuena. Si hace unas semanas la noticia era que la ficción de Javier Olivares volvería a la televisión con su tercera temporada, este jueves, RTVE ha anunciado la firma de un acuerdo con Netflix por los derechos de emisión de la serie. Este contrato de colaboración permitirá a la plataforma de VOD emitir la serie en los 190 países en los que actualmente está presente. 

Hace escasas semanas que la cadena pública ha dado por comenzado el rodaje de las nuevas historias de este peculiar Ministerio, una nueva etapa a la que no se sumará Rodolfo Sancho, pero en la que seguirán el resto de protagonistas como son Aura Garrido en el papel de Amelia Folch, Nacho Fresneda como Alonso de Entrerríos y Hugo Silva como Pacino. La tercera temporada cuenta con un presupuesto mayor, lo que permite más exteriores y efectos especiales para así superar en calidad visual a sus predecesoras. 

En este comunicado de prensa, RTVE ha hecho hincapié en que la nueva temporada mantendrá el "sello de serie de aventuras que mezcla Historia y género fantástico" incluyendo viajes en el tiempo y nuevos personajes que les permitirán conocer a los Borgia, a Pedro I el Cruel y Enrique de Trastamara; la Inquisición, las Brujas de Zugarramundi o el desembarco de Normandía. 

Pese a este acuerdo, en España los 'ministéricos' podrán seguir disfrutando de los viajes de Amelia, Pacino y Alonso en TVE y en la web de RTVE, pero es un claro ejemplo de que Netflix apuesta por la ficción nacional, en concreto, apuesta por un proyecto tan innovador y ambicioso que ha seducido a espectadores en todo el mundo. 

Bottom Ad [Post Page]

| Designed by Colorlib