Noticias

Cartones Vintage

Post Page Advertisement [Top]



El Ministerio del Tiempo ha dado el pistoletazo de salida al rodaje de su tercera temporada y lo ha hecho con la aparición de un gran director de cine. Alfred Hitchcock, interpretado por José Angel Egido será uno de los personajes históricos que formará parte de las tramas de la nueva entrega de la ficción creada por Pablo y Javier Olivares. RTVE ha publicado un vídeo en el que se muestran las primeras imágenes y se cuentan algunos detalles de los episodios de la tercera temporada.

Como ya te hemos contado, Rodolfo Sancho, quien da vida a Julián, no estará en los nuevos episodios, lo que deja hueco para el regreso de Hugo Silva como Pacino. Por otro lado, también se ha anunciado que la serie ha conseguido un aumento de presupuesto y se estrenará a mediados de 2017. Además, se ha adelantado que el pintor Goya, el poeta Gustavo Adolfo Bécquer y los Beatles aparecerán en la tercera temporada.  

La nueva entrega de El Ministerio del Tiempo, ficción emitida por TVE y protagonizada por Aura Garrido (Amelia Folch) y Nacho Fresneda (Alonso de Entrerríos), constará de 13 episodios. 




Bottom Ad [Post Page]

| Designed by Colorlib