Noticias

Cartones Vintage

Post Page Advertisement [Top]


Esperanzadoras noticias para los amantes de la serie de videojuegos Castlevania. La serie de televisión basada en la famosa franquicia desarrollada por Konami no sólo sigue siendo una posibilidad, sino que las mentes detrás de este proyecto están convencidos de que se hará realidad "en algún momento".

Aunque la declaración de intenciones realizadas por el productor Adi Shankar en verano del año pasado fue bastante más concreta, el productor de Hora de aventuras Fred Seibert parece haber confirmado lo que su compañero de profesión anunciaba en 2015. Eso sí, de una forma más críptica.

En su cuenta personal de Facebook, Shankar anunciaba estar desarollando una serie sobre Castlevania junto a Seibert.

Sin noticias desde entonces y según ha publicado Indiewire, las declaraciones del productor de la serie animada en su intervención en el podcast Nickelodeon Animation han vuelto a poner el asunto sobre la mesa. En él, Seibert describió así su nuevo proyecto:

Basado en uno de los más famosos videojuegos de los últimos 30 años. Lo hemos tenido en nuestro inventario durante 12 años sin ser capaces de empezar. Pero había grandes personajes y una gran historia, y en algún momento saldrá adelante".

Bottom Ad [Post Page]

| Designed by Colorlib