Noticias

Cartones Vintage

Post Page Advertisement [Top]


FOX sigue aumentando su parrilla de series y lo hace esta vez preparando una nueva de fantasía junto nada menos que Neil Gaiman y Angry Films.

Según informa Deadline, la ficción llevará como título The Building y se basará en la película digital Parallels escrita y dirigida por Chris Leone.

The Building sigue a un grupo de jóvenes y a un gran rascacielos que se mueve entre realidades alternativas. Cuando entran en él se encuentran más tarde con que están en una Tierra en la que Reagan no fue elegido como Presidente de Estados Unidos y Rusia lanzó varias bombas a Estados Unidos. Luego se dan cuenta de que tienen un tiempo limitado para averiguar dónde están y rescatar a sus amigos antes de que el edificio cambie de nuevo a otra realidad.

La serie explorará el origen del edificio, quién lo construyó y por qué, qué sucede en cada piso y cómo, si es posible, pueden regresar a su Tierra original. Neil Gaiman y Chris Leone, que trabajan juntos para desarrollar The Building, serán también productores ejecutivos de este ambicioso proyecto.

Mientas esperamos más detalles de esta nueva serie de FOX, recuerda que Neil Gaiman aún tiene pendiente de estreno American Gods, la nueva serie de Starz basada en el libro homónimo de este famoso autor.

Bottom Ad [Post Page]

| Designed by Colorlib