Noticias

Cartones Vintage

Post Page Advertisement [Top]


Stranger Things, la popular serie de Netflix, ocupó el tiempo libre de todos los seriefilos durante el pasado verano. Al acabar los ocho capítulos que integran su primera temporada, todos los espectadores estaban ansiosos por saber si podrían conocer la continuación de la historia en poco tiempo o tendrían que esperar durante años. Más tarde, los hermanos Duffer confirmaron que una nueva tanda de episodios fue prevista mucho antes de que todo el mundo conociese la historia y, ahora, Shawn Levy ha desvelado qué temas tratará la serie durante la segunda temporada.

En una entrevista con Collider, el director ha asegurado que el equipo está interesado en continuar con los mismos personajes: "Existen nuevos personajes y creo que muchos de ellos van a ser los favoritos de la audiencia porque son personajes realmente estupendos. Pero nosotros estamos centrados principalmente en el grupo principal y en qué es diferente, cómo han cambiado desde la experiencia de la última temporada... Quizás la 'normalidad' no será posible nunca más".

Will Byers estuvo en Del revés durante un tiempo. Así que en la temporada 2 se determinará su deseo de volver a la normalidad en Hawkins, en la familia Byers, en ese grupo de amigos... Existe el problema de reclamar que haya una normalidad y, quizás, la imposibilidad de volver a ella".

El comienzo del rodaje

Levy ha confirmado que ahora mismo el reparto se encuentra rodando en Atlanta, lugar donde Netflix tuvo la idea de fotografiar a todo el equipo durante la primera lectura del guion: "Dos días después, esa gran idea hizo que multitud de medios se fijasen en que Millie iba a ser parte de la segunda temporada". Además, el director también ha señalado que se pondrá tras las cámaras entre los próximos meses de diciembre y enero. ¿Tienes ganas de saber qué ha pasado con Eleven y con Will? Los nuevos episodios llegarán a la plataforma online en 2017.

Bottom Ad [Post Page]

| Designed by Colorlib