Noticias

Cartones Vintage

Post Page Advertisement [Top]


Las próximas películas de Star Wars están repletas de historias que ayudarán a los seguidores de esta franquicia a entender mejor todas y cada una de las cintas que han visto hasta ahora. El 15 de diciembre de 2017 llegará a los cines el 'spin-off' Rogue One: Una historia de Star Wars, el cual explica cómo un grupo de Rebeldes logró hacerse con los planos de la Estrella de la muerte. Un año más tarde, la cartelera acogerá Star Wars: Episodio VIII y el 25 de mayo de 2018 se estrenará en EE.UU la cinta en solitario de Han Solo. Esta película será protagonizada por Alden Ehrenreich, quien ha confirmado que vivirá las aventuras del joven contrabandista junto a otro entrañable personaje.

Puedo decir que Chewbacca estará en la película, aunque sé que eso no es un gran 'spoiler'. Él es mucho más joven de lo que yo soy durante la cinta, así que creo que tiene como 190 años. No creo que pueda crecer mucho entre los 190 y los 210 años, por lo que, probablemente, pese lo mismo".

Esta noticia era esperada por todos los seguidores de Han Solo, pues ambos personajes tienen un papel muy importante en la vida del otro. Hace unos meses, un libro llamado Aftermath: Life Debt desveló que la razón por la que están tan unidos es porque el piloto del Halcón Milenario salvó la vida del 'wookie' cuando se conocieron. Este pequeño encuentro podría representar una de las escenas de la película y, a partir de él, se desarrollaría la amistad mostrada en el resto de cintas.

Ehrenreich también ha confesado a Variety que está fascinado con actuar junto a Donald Glover: "Me permiten decir que estoy realmente entusiasmado con la elección de Donald Glover. 

Bottom Ad [Post Page]

| Designed by Colorlib