Noticias

Cartones Vintage

Post Page Advertisement [Top]


¿Quién no reconoce al instante una película de Star Wars solo con ver los créditos iniciales? El firmamento plagado de estrellas, unas letras amarillas que introducen el argumento del filme y la mítica música de John Williams sonando de fondo. Esta introducción ha sido una constante en todos los episodios de la saga desde que en 1977 se estrenase La Guerra de las Galaxias. Episodio IV: Una nueva esperanza. Pues parece, según ha declarado Kathleen Kennedy -directora de Lucasfilm- en una entrevista con el portal de internet Variety, que la tradición se va a romper con el estreno de Rogue One: Una historia de Star Wars. Aunque la mítica apertura volverá con los episodios VIII y IX, el estreno del primer 'spin-off' busca diferenciar estas historias complementarias de los capítulos que siguen la historia de Rey, Finn y Poe.

Kennedy describió Rogue One como una película de aventuras de la Segunda Guerra Mundial, por lo que su inicio será más acorde con la tradición de este género. La directora de Lucasfilm también habló sobre el tono del segundo 'spin off' que contará la historia de un joven Han Solo y que protagonizarán Alden Ehrenreich, Donald Glover y Emilia Clarke. Estas han sido sus palabras sobre el inicio de la película protagonizada por Felicity Jones.

Sentimos que ese opening es tan indicativo de lo que son esas películas de la saga que, probablemente, comenzaremos la película de una manera tradicional, solo con el título".
En cuanto a la película que nos contará los orígenes del contrabandista más famoso de la galaxia, Kathleen Kennedy se pronunció sobre el tono que buscan para el filme alegando que quieren que la cinta se acerque a los western tradicionales. "Hemos hablado sobre Frederic Remington, sobre los colores primarios que definían su obra, así queremos que se vea y se sienta la película".

Rogue One: Una historia de Star Wars nos traslada al espacio temporal que va entre el Episodio III: La venganza de los Sith y el Episodio IV: Una nueva esperanza. El Imperio Galáctico está naciendo y un grupo de rebeldes tendrá que robar los planos de la Estrella de la Muerte, la temible base imperial capaz de destruir planetas enteros. Jyn Erso (Felicity Jones) tendrá que liderar un escuadrón de hombres en lo que parece una misión imposible de cumplir. El 15 de diciembre llega a las salas de cine españolas.

Bottom Ad [Post Page]

| Designed by Colorlib