Noticias

Cartones Vintage

Post Page Advertisement [Top]


El 'spin-off' de La Guerra de las Galaxias Rogue One: Una historia de Star Wars se estrena el próximo 15 de diciembre en los cines de España y si recientemente te hemos revelado la duración de la cinta dirigida por Gareth Edwards (Godzilla) y nuevas imágenes, ahora no puedes perderte el nuevo póster protagonizado por figuras del Imperio. Como informa Cosmic Book News, aquí tienes un cartel coreano con el director Orson Krennic (Ben Mendelsohn) y dos brillantes Deathtropers.

Ambientada entre los Episodios III y IV -La venganza de los Sith y Una nueva esperanza-, Rogue One gira en torno a Jyn Erso (Felicity Jones, La teoría del todo), una problemática recluta Rebelde que recibe una dificilísima misión: robar los planos de la Estrella de la Muerte, la secreta y definitiva arma ideada por el Imperio Galáctico, capaz de hacer saltar planetas enteros por los aires en un abrir y cerrar de ojos. Un grupo de Rebeldes se embarcará en esta arriesgada misión y, por el camino, se las verá con el director Orson Krennic (Ben Mendelsohn) y el más peligroso todavía Lord Sith Darth Vader.

Diego Luna, Mads Mikkelsen, Alan Tudyk, Forest Whitaker y Genevieve O'Reilly, entre otros, también participan en el filme. 

Bottom Ad [Post Page]

| Designed by Colorlib