Noticias

Cartones Vintage

Post Page Advertisement [Top]


El rodaje de la séptima temporada de Juego de tronos continúa y continuará durante varias semanas aún, y con él se suman las noticias sobre lo que sucede en los sets de Irlanda y España. Las últimas informaciones de la ficción de HBO llegan de la mano de las web Los Siete Reinos, que posé imágenes y datos novedosos sobre lo que deparan los próximos episodios. 

Las imágenes de Los Siete Reinos muestra a un grupo de soldados Lannister preparados para la batalla, todo apunta a que este enfrentamiento pertenece al cuarto episodio de la serie y tendrá una duración de menos de un tercio del episodio -según Watchers on the Wall-. 

En cuanto a los SPOILERS, la mencionada página web explica que Jacob Anderson (Gusano Gris) ha sido visto en Cáceres, aparición que ha generado alarma porque ya ha aparecido en Roca Casterly y porque en el set de Sevilla donde están sus compañeros de arco argumental, no están ni él ni los Inmaculados. Además, han obtenido información de que la batalla contaría con la participación de uno de los dragones de Daenerys (Emilia Clarke), lo que indica que la joven puede no regresar a España para así rodar todas las escenas con sus "mascotas" en Belfast. 



Bottom Ad [Post Page]

| Designed by Colorlib