Noticias

Cartones Vintage

Post Page Advertisement [Top]


Famosa por su rol de Daenerys Targaryen, también conocida como Daenerys de la Tormenta, la Rompedora de Cadenas o la Madre de Dragones, la actriz tendrá un papel en esta cinta junto a Han Solo y Lando Calrissian aunque se desconoce cuál será este rol. Lo que sí ha trascendido es que los tres ya han realizado pruebas a cámara para comprobar que existe química entre ellos. 

Para conseguir este papel desconocido, la actriz ha competido contra otras actrices como Tessa Thompson (Selma), Naomi Scott (Power Rangers), Zoe Kravitz (Animales fantásticos y dónde encontrarlos), Kiersey Clemons (Malditos vecinos 2), Jessica Henwick (Juego de tronos) y Aadria Arjona (Emerald City). 

Chris Miller y Phil Lord serán los encargados de trasladar esta precuela a la gran pantalla, una historia de la que poco se sabe más allá de que narrará la vida de Han Solo antes de Star Wars: Una nueva esperanza. Recientemente, Ehrenreich ha desvelado que Chewbacca aparecerá en la cinta: "Él es mucho más joven de lo que yo soy durante la cinta, así que creo que tiene como 190 años. No creo que pueda crecer mucho entre los 190 y los 210 años, por lo que, probablemente, pese lo mismo". 

Además, las últimas informaciones apuntan a que la historia girará en torno al Halcón Milenario, de forma que estaría ambientada tres años antes de que el protagonista conozca a Obi-Wan Kenoby y Luke Skywalker. Un momento en el que Lando es el dueño de la famosa nave, pero la pierde en una apuesta a favor de Han y Chewie. 

Bottom Ad [Post Page]

| Designed by Colorlib