Noticias

Cartones Vintage

Post Page Advertisement [Top]


La nueva versión de Asesinato en el Orient Express sigue añadiendo actores internacionales a su reparto. La película dirigida por Kenneth Branagh contó durante un corto período de tiempo con Angelina Jolie como protagonista. Tras su salida del proyecto, el director actualizó el listado del elenco con los nombres de Josh Gad, Johnny Depp y Daisy Ridley, entre otros. Ahora, una intérprete española se ha unido a la adaptación de la novela de Agatha Christie: Penélope Cruz.

A pesar de que la mayoría de personajes ya han sido asignados a un actor en concreto, por el momento no se conoce qué papel tendrá la actriz ganadora de un Oscar por Vicky Cristina Barcelona. Como informa Deadline, Cruz tendrá que actuar junto a Depp (Ratchett), Leslie Odom Jr. (Dr. Arbuthnot), Ridley (Mary Debenham), Judi Dench (princesa Dragomiroff), Michelle Pfeiffer (Martha Hubbard), Michael Peña (Márquez) y Branagh, quien, además de ponerse tras las cámaras, interpretará al detective Hércules Poirot.

El 'remake' de la película estrenada en 1974 no será completamente fiel a la historia original, pues incluye personajes y situaciones que no tienen lugar en la novela. Por ello, la actriz de La niña de tus ojos podría interpretar a una figura inventada o a otras que también aparecen en la novela y cuya participación aún no ha sido confirmada: Hildegarde Schmidt, doncella de Dragomiroff; o a Greta Ohlsson, una misionera sueca. Antes de comenzar con el rodaje de esta nueva historia, Cruz protagonizará otra muy distinta en la gran pantalla: La reina de España, la cual llega a las salas de cine el próximo 25 de noviembre.

Bottom Ad [Post Page]

| Designed by Colorlib