Noticias

Cartones Vintage

Post Page Advertisement [Top]


Después de Prometheus, los fans de la saga de Alien podrán disfrutar de una nueva entrega de la franquicia con Alien: Covenant. La película, dirigida por Ridley Scott, seguirá a la tripulación de una nave espacial que aterriza en un planeta remoto cuyo único habitante es el sintético David. Michael Fassbender fue el encargado de dar vida a este androide en la anterior entrega y repetirá en Covenant. No obstante, en esta ocasión no solo dará vida a un robot, si no a dos. 

Así lo ha revelado el propio Fassbender en una entrevista con The Irish Times. En ella, el actor ha confirmado que interpretará de nuevo a David y también a otro androide llamado Walter. "Se me permite decir que interpreto a dos robots: Walter y David", afirma. Después de estas declaraciones, la página web Alien-Covenant.com ha especulado con el hecho de que éste nuevo personaje podría ser un modelo modernizado de David y, por lo tanto, más humano, lo que provocará que choquen entre ellos. 

Alien: Covenant llega a las salas de cine españolas el 11 de agosto de 2017 y con ella exploraremos un planeta situado en el punto más alejado de la galaxia que se convertirá en un oscuro y peligroso mundo para la expedición protagonista de la cinta.

Además de Fassbender, la película cuenta en su reparto con Katherine Waterston (Animales fantásticos y dónde encontrarlos), Demian Bichir (Los odiosos ocho), Carmen Ejogo (Animales fantásticos y dónde encontrarlos), Billy Crudup (The Flash) y también con el regreso de Noomi Rapace (El Niño 44) como la doctora Elizabeth Shaw; entre otros.

Bottom Ad [Post Page]

| Designed by Colorlib