Noticias

Cartones Vintage

Post Page Advertisement [Top]


El 3 de marzo de 2017 se estrena la nueva historia de Hugh Jackman como Lobezno, en concreto, es la tercera y última película en solitario de este X-Men. La cinta, tal y como anunció ayer el propio Jackman, tendrá como título, Logan, y se espera que siga el cómic El Viejo Logan, una historia sobre el Lobezno de 2024, alguien muy distinto al que conocemos ya que sus 'poderes' comenzarán a fallar al tiempo que lucha contra una extraña enfermedad. 

Este jueves, y tras la filtración de ayer de nuevos detalles de la trama, el director James Mangold ha decidido publicar una imagen de Patrick Stewart, el fantástico Charles Xavier -o profesor X- aún más envejecido de lo que vimos en X-Men: Días del futuro pasado. Una imagen oscura que todo apunta a que pertenece a la película, y que sigue el tono de la propia historia, ya que se sabe que también los poderes de Xavier están fallando y su memoria se está perdiendo. 

Logan es la tercera historia de la saga individual de Lobezno y la novena de la saga completa de los X-Men, ya que anteriormente se han producido tres películas de la trilogía original, tres con los mutantes más jóvenes y dos con la vida de Logan.

Bottom Ad [Post Page]

| Designed by Colorlib